Nosotros

Nosotros

y nuestros secretos

nuestro

restaurante

Un lugar en el que se fusiona la tradicional hamburguesa con los productos típicos de nuestro país. Así, mimando desde nuestra cocina la calidad de todos y cada uno de los productos, te ofrecemos un nuevo concepto que te hará recorrer toda nuestra gastronomía.

C/ General Pardiñas 8

28001 – Madrid

915 75 76 41

Carbón

Secreto nº 1

Carbón

La seña de identidad de nuestras hamburguesas es la parrilla de carbón: el aroma de la carne hecho arte, surgiendo poco a poco desde las brasas. Una técnica tradicional que nuestros chefs utilizan con un toque experimental en todas las burgers, ya sea en las de carne o en las hamburguesas de tofu.

Materia Prima

Secreto nº 2

Materia Prima

Una fusión de los mejores ingredientes naturales de nuestra gastronomía: destacan entre ellos la carne de vacuno gallega, las variedades de panes selectas y las sabrosas especias empleadas en la elaboración de nuestras famosas salsas caseras. Y todo ello en un restaurante en pleno barrio de Salamanca.

De Temporada

Secreto nº 3

De temporada

Uno de los pocos restaurantes en Madrid que ofrece platos con alimentos de temporada: para recorrer el mapa gourmet de la gastronomía nacional, descubriendo productos de temporada, frescos y de primera categoría. Para comer o para cenar, en un restaurante a dos pasos del Retiro.

Desorden

Secreto nº 4

Desorden

La hamburguesa gourmet es creativa: la experimentación y la capacidad de salirse de las líneas clásicas nos permite llevar el burger a otro nivel: mezclas insospechadas y poco ortodoxas en una cocina de fusión con nuevos sabores, inesperados maridajes y deliciosas y únicas combinaciones. Aquí podrás comer las mejores hamburguesas de autor.